Todos los trabajadores del Camping, son conocedores de los protocolos a seguir. A todos ellos se les tomará la temperatura antes de incorporarse a su puesto de trabajo y llevaran todos los EPIS necesarios.
CHECK-IN RECEPCIÓN:
Dada la situación, pedimos a nuestros clientes comprensión ante posibles esperas, con el fin de respetar la distancia de seguridad y las medidas de prevención. Al mostrador solo podrá dirigirse 1 persona por familia. Esta, es la que hará el registro de toda la unidad familiar y deberá aportar toda la documentación y/o identificación necesaria.
Habrá una mampara de metacrilato con ventanilla inferior estrecha, que separe al/la recepcionista del cliente.
La mampara se limpiará con frecuencia, por los posibles restos que puedan depositarse en ella.
Se informará al cliente de los protocolos existentes en cada área dentro del establecimiento y se le entregará una guía de buenas prácticas.
El personal de recepción y seguridad indicará al cliente donde dejar el vehículo, mientras se realiza el check-in.
VISITAS:
Se les aplicará las mismas medidas de check-in que al resto de clientes y la aplicación del presente reglamento.
ALOJAMIENTOS:
Se les acompañará hasta el bungalow/casa OASIS y se les explicará su funcionamiento sin entrar al mismo, ya que los alojamientos, antes de la nueva ocupación, habrán sido desinfectados y así se garantizará su seguridad. Las llaves del alojamiento les serán entregadas desinfectadas.
PISCINAS:
Siguiendo las normas de aforo, el personal de vigilancia controlará el acceso a la misma. El servicio será intermitente para poder realizar las acciones de desinfección en las zonas comunes. Hemos reducido lo necesario, el número de hamacas para dar cumplimiento a la distancia de seguridad. El personal aplicará la desinfección de las mismas.
ACTIVIDADES:
Seguir el protocolo establecido y mantener la distancia de seguridad y la higiene pertinente. El equipo de animación comunicará el aforo máximo para cada tipo de actividad. Tener conciencia de la situación y tomar las medidas de higiene personal correctas para ayudarnos mutuamente.
AREAS COMUNES:
Los menores de 14 años siempre deberán estar acompañados de un adulto, hasta que las autoridades competentes rebajen las fases de alerta. Es responsabilidad de los padres y madres o tutores, vigilar el comportamiento de sus hijos o tutelados en estos momentos de excepcionalidad.
Se realizará una limpieza constante y se tomarán las medidas establecidas de distancia de seguridad e higiene. Las áreas comunes (recepción, restaurantes, piscinas, sala polivalente, etc…..) tendrán cartelería indicando los protocolos a seguir.
Habrá a disposición de los clientes, gel desinfectante y la constante limpieza de mostradores en todos los puntos de servicio.
FUENTES DE AGUA POTABLE: Es muy importante que sigan las instrucciones de los carteles informativos. Sólo los adultos podrán rellenar sus botellas de agua sin tocar directamente el cuello de la botella con los grifos.
PARCELAS: Es responsabilidad de los clientes respetar los espacios de las parcelas colindantes y evitar ocupar en lo posible, siempre bajo su propia responsabilidad.
BLOQUES SANITARIOS: Habrá limpieza y desinfección constantemente. El personal de limpieza está formado para hacer la correcta desinfección y se utilizaran los productos homologados por el Departamento de Sanidad destinados para ello.
PICAS LAVA-PLATOS: Estarán abiertas y se les aplicará la limpieza y desinfección constante como al resto del sanitario, pero siempre aconsejamos mantener la distancia de seguridad entre clientes.
INCIDENCIAS Y CONSULTAS:
Rogamos que todas las consultas y solicitudes de servicios, tanto antes de su llegada como durante su estancia, se hagan vía telefónica (+34 977 65 02 13) (+34 650 12 56 81)